Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3923
Título : Los estudiantes de la Unidad Académica de Medicina. Visiones y Perspectivas 2008
Autor : Ríos Nava, Bernabé
Escalona Camargo, Carlos
Palabras clave : Estudiantes
Universidades Públicas
Educación Superior
Papel de la Universidad
Trayectorias Escolares
Fecha de publicación : 18-jun-2009
Resumen : Desde principios de la presente década, la Unidad Académica de Medicina de la Universidad Autónoma de Nayarit, entró en un amplio proceso interno de transformación, producto de la Reforma Universitaria. Ello con miras a que su programa de licenciatura fuera evaluado y acreditado por parte de los organismos como los (Comités Interinstitucionales de Evaluación de la Educación Superior) CIEES y del (Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica) COMAEM, hecho que se logró el día 31 de enero de 2008. Las últimas recomendaciones de estos organismos, se dirigieron a iniciar investigaciones que dieran cuenta, de la situación, condiciones y perspectivas, de la población estudiantil, a fin de conocer problemáticas particulares, que llevaran a implementar programas interinstitucionales, que favorecieran su estancia. “Los estudiantes de la Unidad Académica de Medicina. Visiones y Perspectivas 2008”, es un primer acercamiento, a la comunidad estudiantil medica, con el ánimo de conocer, parte de la vida escolar cotidiana, la vida familiar, sus visiones de la sociedad y la vida profesional futura.
Descripción : Noveno Congreso Internacional
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3923
Aparece en las colecciones: Congresos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Los estudiantes de la unidad academica.pdf148.92 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.