Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3932| Título : | Valores Significativos en Estudiantes de Medicina del Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud (cics, Unidad Milpa Alta): Plataforma para una Educación Integral Basada en los Derechos Humanos. |
| Palabras clave : | Valores, formación integral, estudiantes de medicina, Derechos humanos. |
| Fecha de publicación : | 17-oct-2011 |
| Resumen : | El presente trabajo se deriva del proyecto de investigación Diagnóstico Generacional Valoral y Actitudinal de los y las estudiantes del Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud (cics, Unidad Milpa Alta), presentado en la Secretaría de Investigación y Posgrado (sip) del Instituto Politécnico Nacional (ipn); con folio 20100757; que busca establecer el perfil de valores significativos y su jerarquía en los alumnos de Medicina del Centro Interdisciplinario de Ciencias de la Salud (cics, Unidad Milpa Alta) en el ámbito familiar y escolar. Se trabajó con un número representativo de estudiantes de las generaciones 33ª. a la 37ª. En el contexto educativo, este diagnóstico valoral nos permitirá constituir los principios que guíen una práctica educativa integral; en la perspectiva individual, constituirá una base para la autoreflexión y en el ámbito social este diagnóstico favorecerá la implementación de estrategias para la difusión, concientización y comprensión de los Derechos Humanos. |
| Descripción : | Documento del Cuarto Foro Internacional de Derechos Humanos y Tecnologías de la Información y la Comunicación. |
| URI : | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/3932 |
| Aparece en las colecciones: | Foros de investigación educativa |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Memoria 4to Foro DHTIC 6.pdf | 206.8 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.
