Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/4003
Título : La Docencia con Capacitación, la Investigación con Decisión.
Autor : Cruz Reyes, María Angélica
Sanchez Hobbs, Gina
Palabras clave : Formación integral, Docencia, Investigación.
Fecha de publicación : 18-jun-2009
Resumen : El presente trabajo tienen por objetivo reflexionar sobre la estructura con la que cuenta el académico politécnico para su quehacer diario, así como identificar las facilidades o dificultades para transitar de la docencia a la investigación y cómo éstas actividades se traducen en servicio a la sociedad, a través de la vinculación académica. La perspectiva que se considero fue, si la educación es una inversión o es un bien social, ya que toda Institución de Educación Superior toma en cuenta dicho aspecto para sus objetivos de corto y largo plazo. Los resultados emanados de esta reflexión, sin duda expresan situaciones, que dan pauta a nuevas acciones y propuestas para la formación integral del docente investigador.
Descripción : Documento del Cuarto Foro Internacional de Derechos Humanos y Tecnologías de la Información y la Comunicación.
URI : http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/4003
Aparece en las colecciones: Foros de investigación educativa

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
cyreu-2009-039 2.pdf191.6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.