Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/4013
Título : | Aprendizaje Mediante Instrumentos de Diagnóstico Constructivista con la Incorporación de las TIC |
Autor : | Vera Cervantes, Eugenia Erica Cerón Garnica, Carmen Encinas Sainos, Karla Jazmín |
Palabras clave : | Base de Datos Constructivista Sistema WEB Colaborativo TIC |
Fecha de publicación : | 18-jun-2009 |
Resumen : | En este trabajo se presenta la base teórica del desarrollo de un banco de actividades como instrumento de diagnóstico educativo para aprendizaje presencial y colaborativo a distancia bajo el modelo de aprendizaje constructivista. Para el desarrollo de este sistema se define una metodología de Base de Datos y Aprendizaje Colaborativo para ofrecer al usuario el aprendizaje de distintos tópicos de conocimiento. Con el desarrollo de un Banco de actividades constructivistas como instrumento de diagnóstico para el seguimiento del aprendizaje se pretende ayudar al usuario a adquirir conocimientos específicos acerca de diferentes tópicos, se pretende contribuir al desarrollo profesional del estudiante; al ser un sistema multimedia el usuario se verá mucho más interesado y le será mucho más fácil adquirir nuevas habilidades, al mismo tiempo se pretende mejorar la calidad de la enseñanza y con esto aumentar la productividad de planeación y desarrollo de Sistemas Multimedia Educativos. |
Descripción : | Noveno Congreso Internacional |
URI : | http://www.repositoriodigital.ipn.mx/handle/123456789/4013 |
Aparece en las colecciones: | Congresos |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Aprendizaje mediante instrumentos de diagnostico.pdf | 160.03 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.