Buscar por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 15418 a 15437 de 15840 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
ago-2015Umbrales de tolerancia y enmiendas orgánicas contra el nematodo del nódulo Meloidogyne incógnita en tomate (Lycopersicum esculentum Mill)Aquino-Bolaños, Teodulfo
16-ene-2013Un acercamiento a la construcción social del conocimiento: Estudio de la evolución didáctica del punto de inflexiónCantoral Uriza, Ricardo
16-ene-2013Un Acercamiento Cognitivo y Epistemológico a la Didáctica del Concepto de Variable Aleatoria.Albert Huerta, José Armando; Lezama Andalón, Javier
16-ene-2013Un análisis de las interpretaciones, realizadas por los estudiantes, de enunciados matemáticos escolares considerando la estructura lógica y el contenido matemático de los mismos: una interpretación sociocultural.Lezama Andalón, Javier
16-ene-2013Un estudio de estrategias y prácticas de los docentes en relación a las matemáticas de los profesores del telebachillerato en el estado de Veracruz.Lezama Andalón, Javier
16-ene-2013Un estudio de estrategias y prácticas de los docentes en relación a las matemáticas y la practicas de los docentes en relación a las matemáticas, de los profesores del telebachillerato e el estado de Veracruz.Lezama Andalón, Javier
16-ene-2013UN ESTUDIO SOBRE LA CONSTRUCCIÓN SOCIAL DE LA NOCIÓN DE PROMEDIO EN UN CONTEXTO PROBABILÍSTICOMontiel Espinosa, Gisela
16-ene-2013Un estudio sobre la construcción social de la noción de promedio en un contexto probabilísticoMontiel Espinosa, Gisela
16-ene-2013Un estudio sobre las estrategias de los estudiantes de bachillerato al enfrentarse al cálculo del área bajo una curva.-
16-ene-2013UN ESTUDIO SOBRE LAS ESTRATEGIAS DE LOS ESTUDIANTES DE BACHILLERATO AL ENFRENTARSE AL CÁLCULO DEL ÁREA BAJO UNA CURVA.Calvo Pesce, Cecilia; Lezama Andalón, Javier
16-ene-2013Un estudio socioepistemológico sobre el método de Euler como generador de procedimientos y nociones del cálculo en el contexto del estudio del cambio-
16-ene-2013Un instrumento para estudiar lo periódico en diferentes contextos: la unidad de análisis-
16-ene-2013Un laboratorio tecnológico como sistema didáctico para el aula de matemáticas-
16-ene-2013Un modelo de programación mixto entero para planeación y optimización de refinerías con modelos no lineales de los procesos y especificaciones de calidad de los productos-
16-ene-2013Un planteamiento de resignificación de las desigualdades a partir de las prácticas didácticas del profesor. Un enfoque socioepistemologico-
16-ene-2013Una aproximación a la Teoría de Control mediante Autómatas Celulares-
16-ene-2013Una formación para el profesor de matemáticas en el Programa de Matemática Educativa del IPN-
16-ene-2013UNA PROPUESTA DIDACTICA PARA LA FORMACION INTEGRAL EN LOS ESTUDIANTES DE FISICA DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR DE LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE NUEVO LEON MEXICO-
16-ene-2013UNA REVISION SOBRE IDEAS PREVIAS DEL CONCEPTO DE FUERZA-
16-ene-2013Una secuencia didáctica para generar los conceptos de sucesión y serie en el nivel medio superiorRosas Mendoza, Alejandro Miguel; Molina Zavaleta, Juan Gabriel