Buscar por Autor Rosas Mendoza, Alejandro Miguel

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 24  Siguiente >
Vista previaFecha de publicaciónTítuloAutor(es)
16-ene-2013Actividad a-didáctica para el estudio del sinx-
16-ene-2013ACTIVIDAD PARA EL ESTUDIO DE LA RAZON TRIGONOMETRICA-
16-ene-2013Actividades didácticas en línea para la enseñanza de la trigonometría en las escuelas secundarias-
16-ene-2013ADIDACTIC ACTIVITY FOR THE INVERSE TRIGONOMETRIC RATIO-
16-ene-2013Aproximando la “presencialidad” a la “virtualidad”-
16-ene-2013Aproximando la “presencialidad” a la “virtualidad”-
16-ene-2013Chimeneas hiperbólicas y cálculo en el salón de clases-
16-ene-2013DESARROLLO DE DOS PROPIEDADES DE LA CIRCUNFERENCIA USANDO EL MODELO DE VAN HIELE Y LA VISUALIZACIÓNRosas Mendoza, Alejandro Miguel
16-ene-2013DESARROLLO DE DOS PROPIEDADES DE LA CIRCUNFERENCIA USANDO EL MODELO DE VAN HIELE Y LA VISUALIZACIÓNRosas Mendoza, Alejandro Miguel
16-ene-2013Desarrollo de dos propiedades de la circunferencia usando el modelo de van hiele y la visualización.Rosas Mendoza, Alejandro Miguel
16-ene-2013Diferencias metodológicas y cognitivas en los procedimientos utilizados por estudiantes de la carrera de Sistemas Computacionales en la resolución de problemas de cálculo aplicado.Rosas Mendoza, Alejandro Miguel
16-ene-2013Diferencias metodológicas y cognitivas en los procedimientos utilizados por estudiantes de la carrera de Sistemas Computacionales en la resolución de problemas de cálculo aplicado.Rosas Mendoza, Alejandro Miguel
16-ene-2013EL DISCURSO MATEMÁTICO ESCOLAR DE LOS LOGARITMOS EN LIBROS DE TEXTO-
16-ene-2013EL DISCURSO MATEMÁTICO ESCOLAR DE LOS LOGARITMOS EN LIBROS DE TEXTO-
16-ene-2013El pensamiento del profesor, sus prácticas y elementos para su formación profesional-
16-ene-2013EL TEOREMA DEL CAMBIO DE BASE DE LOGARITMOS: UNA NOTA DE CLASE-
16-ene-2013EVERYDAY LIFE MODELS GENERATED BY SOCIAL SCIENCES STUDENTS-
16-ene-2013Hyperbolas and chimneys in classroom-
16-ene-2013Hyperbolas and chimneys in classroom-
16-ene-2013LOS VOLADORES DE PAPANTLA Y LA TRIGONOMETRÍA-